Las botas favoritas de Katie Holmes que ya pueden ser tuyas

Las botas favoritas de Katie Holmes que ya pueden ser tuyas

Katie Holmes es uno de los referentes de estilo más seguidos de los últimos años. La sencillez con la que viste la actriz inspira y cautiva siempre por la grandeza que logra al combinar prendas básicas que, en conjunto, forman un combo tan funcional como armónico.

Aunque a menudo nos deleita con nuevas prendas, hay unas botas del armario dela actriz que se han postulado como sus favoritos. Se tratan de un modelo de punta redonda y caña alta negras y suela que mezcla con goma y madera que combinan a la perfección con casi cualquier estilismo de invierno.

El modelo en concreto se trata de las botas Le Canon Boots de la firma americana Frame, y se encuentran ahora mismo con un 25 % de descuento sobre su precio inicial. Su precio ha bajado de 623 euros a 436,44 euros. Si: su precio no es barato. Pero este modelo de bota está hecho 100% de piel y se erige como una de las piezas que forman un fondo de armario eterno.

¡Las quiero!

Katie apuesta siempre por looks casual y las coordina en sus outfits con todo tipo de prendas: desde jeans hasta vestidos y medias. Con abrigos o parkas, camisas o jerséis… A pesar de su precio, estas botas prometen agotarse en cuestión de horas ya que, como cualquier otra consultora de moda y referente de estilo, Katie Holmes siempre inspira los looks más deseados y agota las prendas que viste en segundos.




Fuente: Leer Artículo Completo