Las Campos, muy críticas con la victoria de Olga Moreno: »No es la ganadora de las mujeres»

Las Campos, muy críticas con la victoria de Olga Moreno: »No es la ganadora de las mujeres»

  • Antonio David Flores y Olga Moreno, su relación en fotos

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación
  • Supervivientes: Los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso

    El triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha pillado a muchos por sorpresa. Tras la enorme repercusión mediática de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, los bandos están muy polarizados y divididos entre los partidarios y los detractores acérrimos de la esposa de Antonio David Flores. Pese a que la empresaria no tiene por qué pagar con lo que supuestamente su marido hizo en el pasado, el concurso de Olga Moreno ha sido analizado con lupa, emitiendo cada una de las declaraciones que hiciera sobre el ex guardia civil y los hijos que tuvo junto a Rocío Carrasco, Rocío y David Flores. Entre aquellos que no pueden ni ver a la ganadora del reality se encuentran Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes en reiteradas ocasiones han criticado su concurso.

    Al conocer su victoria, desde ‘Viva la vida’ les han preguntado por su opinión al respecto. Mientras que Terelu ha decidido dar la callada por respuesta al conocer que Olga se ha llevado los 200.000 euros del premio, ya que, según ella, si hablaba iba a acabar reventando, Carmen Borrego ha tomado la palabra para arremeter contra Moreno. «Olga fue la ganadora del público que votó en ‘Supervivientes’, pero no creo que sea la ganadora de las mujeres. Quiero decir de nuevo que yo sí creo a Rocío Carrasco», afirmó rotunda.

    Al igual que Belén Rodríguez, la hija pequeña de María Teresa Campos asegura que se trata de “una victoria machista” y que Olga no es la “ganadora del pueblo”. A su vez, ha destacado que la madrastra de Rocío Flores “ha hecho trampas en todas las pruebas”. Por si fuera poco, ha llegado a afirmar que David Flores apareció en plató a recibir a la superviviente con el guion “bien aprendido”.

    «No va a pasar a la historia como una gran ganadora»

    Belén Rodríguez se ha pasado los más de 100 días de reality intentando echar por tierra el concurso de Olga Moreno, ya sea haciéndola de menos o criticando hasta el más insignificante de sus comentarios. Por ello, no es de extrañar que no esté especialmente contenta por su victoria…«Olga ha ganado ‘Supervivientes’, pero desde luego no es la ganadora de España, ni para redes sociales, ni para los confidenciales ni los periódicos ni para la opinión popular, no va a pasar a la historia como una gran ganadora», asegura, añadiendo que su triunfo se debe a que vivimos en un país machista.


    Fuente: Leer Artículo Completo