Las condiciones de Rocío Flores para trabajar en televisión

Las condiciones de Rocío Flores para trabajar en televisión

  • Así ha reaccionado Rocío Flores a las polémica sobre su familia
  • Rocío Flores y Gloria Camila, muy unidas a Gloria Mohedano

    Desde que se emitió la serie documental de la hija de Rocío Jurado, no hay día que las portadas y los programas no hablen sobre el duro testimonio que narra. Esta historia tiene dividida a España entera, pero parece que la hija de esta lo tiene claro y se posiciona del bando contrario a su madre. Todavía queda mucho por ver, incluso puede ser que la historia o las reacciones de los protagonistas cambien.

    De momento, una de esas protagonistas, Rocío Flores, se ha lanzado a los platós de televisión para ejercer de colaboradora y, de paso, defender a la mujer de su padre, Olga Moreno. Para convertirse en este nuevo fichaje, Rocío ha puesto unas condiciones para trabajar en la televisión. Una de ellas es no hablar de la serie de su madre y la segunda, no coincidir con algunos colaboradores.

    Según ‘Sálvame’, la joven habría vetado a Belén Rodríguez y a Paloma García Pelayo, ambas amigas y que defienden el testimonio de Rocío Carrasco. También, ambas periodistas han sido bastante duras con su padre y prefiere no compartir plató con ellas. Rocío fichaba como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, programa al que suele acudir Paloma. La joven también asiste a las galas de ‘Supervivientes 2021’ y podemos darnos cuenta de la ausencia de una colaboradora mítica de los realities, Belén Rodríguez.

    https://www.instagram.com/p/CNF6K9eLrF-/

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

    Los colaboradores de ‘Sálvame’ estallaban contra Rocío Flores. “Le estás quitando el pan a esas personas”, gritaba Kiko Hernández, y es que en redes sociales atacaban mucho a que Antonio David no lo contrataban y no podía sacar adelante a sus hijos. Pues ahora parece que es al revés. Como Rocío no quiere hablar de nada relacionado con su madre, puede ser que no quiere encontrarse con las amigas de esta.


    Fuente: Leer Artículo Completo