Las dos personas que han querido demostrar su gran amor por Cayetano Rivera

Las dos personas que han querido demostrar su gran amor por Cayetano Rivera

  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • La relación de Cayetano Rivera y Eva González en imágenes
  • La vida de Eva González en imágenes

    Cayetano Rivera ha cumplido 45 cumpleaños en un momento muy especial para él. El diestro está preparándose para volver al ruedo en menos de un mes en la Feria de Valdemorillo, un día que él espera con mucha ilusión después de haber estado un tiempo sin torear. De momento, mientras esa gran fecha llega, el hermano de Fran Rivera ha podido descubrir el gran cariño que le tienen las personas que le rodean. En concreto, ha habido dos de ellas que no han dudado mostrarle su amor con grandes mensajes a través de sus redes sociales.

    La primera de ellas ha sido su mujer, Eva González. A pesar de que la presentadora no suele compartir muchos momentos de su vida privada a través de las redes, en esta ocasión no ha dudado en saltarse sus propias reglas para publicar una imagen inédita de ella junto a su marido. Una bonita instantánea con la que deja claro la gran complicidad que les une y que ha estado acompañada de un bonito mensaje.

    https://www.instagram.com/p/CYrVSovKD8F/

    A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

    «Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños». Toda una declaración de amor a la que él no ha dudado en responder con un romántico comentario. «Y que el fin del mundo nos pille bailando juntos», le ha escrito Cayetano Rivera dejando claro lo enamorados que siguen estando.

    Pero su mujer no ha sido la única que ha querido gritar a través de las redes lo mucho que le quiere, y es que Kiko Rivera también ha tenido un pequeño gesto con él para confesarle lo agradecido que está por haber podido retomar el contacto con su hermano. Un significativo mensaje que ha escrito junto a una fotografía en la que se le puede ver cuando era un bebé junto a sus dos hermanos y a su padre.

    https://www.instagram.com/p/CYrX1UlM-5h/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    «Lo que no pudimos disfrutar siendo niños lo hacemos ahora gracias a Dios. Hermano mío deseo que eso nunca acabe y que siempre estemos el uno para el otro. Feliz cumpleaños viejoooo. Te quiero tela. La semana que viene te doy tu regalito», le ha indicado dejando claro que espera que la estrecha relación que mantienen ahora no se vea enturbiada por nada, y es que parece que Kiko Rivera ya tiene claro quién es para él su verdadera familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo