Las entrañables fotos de los mellizos de Mónaco

Las entrañables fotos de los mellizos de Mónaco

El pasado 19 de noviembre la familia monegasca celebró el Día Nacional del Principado, en el que los mellizos de Mónaco, hijos del príncipe Alberto y Charlene se convirtieron en los absolutos protagonistas.

Aunque en esta ocasión fue un acto atípico para poder cumplir con todas las recomendaciones sanitarias, Jacques y Gabriella derrocharon simpatía, algo que al parecer también ocurre en la intimidad.

De hecho, Charlene de Mónaco ha compartido unas imágenes inéditas en Instagram de los pequeños, realizadas ese día dentro del Palacio Grimaldi. En ellas se muestran las divertidas ocurrencias de los mellizos que han cautivado el corazón de muchos.

https://www.instagram.com/p/CH47NbWFx2e/

Una publicación compartida d(@hshprincesscharlene)

En una de ellas aparece Alberto de Mónaco tratando de posar en una de las estancias del palacio y su hija colándose por detrás, haciendo un gesto pícaro. Ante la cómica situación se puede observar al príncipe tratando de contener la risa.

En la otra, aparentemente más formal, el pequeño Jaques aparece con el mismo traje y corbata que su padre, sentado en su asiento con las piernas cruzadas y justo detrás aparece el príncipe Alberto, una bonita imagen llena de significado.

https://www.instagram.com/p/CH3S_VRlDhu/

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Fuente: Leer Artículo Completo