Las exigencias de Raquel Perera a Alejandro Sanz en su demanda de divorcio

Las exigencias de Raquel Perera a Alejandro Sanz en su demanda de divorcio

Ha pasado un año desde que la revista ‘Hoy Corazón’ adelantase la noticia de que Alejandro Sanz y Raquel Perera iban a poner fin a su matrimonio. Ellos mismos lo confirmaban, poco después, en sus redes sociales y con un texto en el que la cordialidad y las buenas palabras del uno hacia la otra (y viceversa), reinaban. Unas semanas después, era la misma revista quien mostraba las primeras imágenes del cantante junto a su nueva pareja, Rachel Valdés.

Como decíamos, ha pasado un año desde aquel clima en el que parecía que reinaría la paz. Nada más lejos de la realidad. Si el diario ‘ABC’ publicaba este fin de semana que se habían terminado los buenos términos y que ella había presentado la demanda correspondiente en la Corte de Miami, es el programa ‘Ventaneando’, de la televisión mexicana, quien ha ofrecido algunos detalles de ese documento en el que ella realiza una serie de exigencias que nos aseguran que habrá tormenta.

¿Qué pide Perera? Para empezar, una pensión compensatoria para ella y sus hijos, la cobertura de los gastos de los pequeños y que se realice un reparto equitativo de los bienes que se adquirieron durante el tiempo que fueron matrimonio (esto es entre 2012 y 2019). Hasta aquí, no se advierte nada que sea fuera de lo común o que pueda hacer sospechar que suenan tambores de guerra, cada vez más cerca.

Pero Raquel, siempre según el mencionado espacio televisivo, habría solicitado, además, el pago de un seguro de vida y de algunos gastos con carácter retroactivo. También se encuentra en ese documento, como es lógico, el tema de la custodia de los niños, por los que tendrán que ponerse de acuerdo con sensibilidad para que sufran lo menos posible.

Esta alega que, durante el tiempo que estuvo al lado del artista, lo dejó todo por él. No solo una entrega abnegada en el terreno personal, sino que incluso aparcó su vida profesional para dedicarse a él. Un hecho que le habría provocado la pérdida de unos ingresos que, ahora, pretender recuperar por la vía judicial. Por ella y por sus hijos.

Fuente: Leer Artículo Completo