Es indiscutible que además de los múltiples títulos nobiliarios una de las herencias más importantes de la dinastía Grimaldi es el estilo y la sofisticación. El legado de elegancia de Grace Kelly ha sido una parte determinante en las elecciones de moda su hija Carolina de Mónaco, su nieta Carlota Casiraghi y ahora de Alexandra de Hannover. La menor de los descendientes de la princesa del Principado se ha convertido en una asistente recurrente en la primera fila de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de París. Hace un par de días nos deslumbraba con su casual y arriesgada elección de tejido vaquero y hoy nos impresiona con la apuesta por unas fabulosas botas de piel de serpiente para la pasarela de Chloé.
Con un evocador vestido con corte a la cintura que combina el marrón y el beige –por supuesto de Chloé– la joven monegasca ha deslumbrado en la primera fila de la pasarela de la firma francesa. Como complemento, Alexandra ha apostado por unas botas de tacóncuadrado alto y piel de serpiente, una mini cartera y múltiples brazaletes, pendientes y colgantes.
No es la primera vez que la cuñada de Sassa de Osma ratifica su cercana relación con la marca. En más de una ocasión, ha sido Chloé la firma de cabecera en la que la princesa de Hannover ha confiado para sus estilismos. Los diseños de espíritu relajado, bohemio y chic de los setenta la han cautivado, además del hecho de que se enlaza con la cercana relación que han tenido las mujeres de las familia Grimaldi con el fallecido diseñador Karl Lagerfeld. El alemán formó parte del equipo creativo de la marca de forma intermitente desde los sesenta.
Fuente: Leer Artículo Completo