Las felicitaciones de la familia real a Meghan y Harry

Las felicitaciones de la familia real a Meghan y Harry

Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado viernes, 4 de junio, a las 11:40 h. de la mañana. La noticia se hizo pública unas 48 horas después. Desde entonces, Meghan Markle y el príncipe Harry no han parado de recibir felicitaciones. Entre ellas, las de la familia real británica.

La reina Isabel II, a través del perfil oficial en Instagram de la familia real británica, ha sido la primera en hacerlo. “¡Felicidades a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es la undécima bisnieta de Su Majestad”, decía el pie de foto, con una imagen de la boda de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CPyijxxnkdB

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Por su parte, los duques de Cambridge han dicho: “Estamos encantados con la buena noticia de la llegada de baby Lili”, en una fotografía en blanco y negro publicada en su perfil oficial de Instagram en la que aparecen Harry, Meghan y el pequeño Archie en brazos de ella, en un jardín. Se trata de la misma imagen que la pareja utilizó para dar a conocer el embarazo, el pasado mes de febrero. Una instantánea tomada por el fotógrafo Misan Harriman, amigo de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CPyihcjFcLn

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles también se han unido a las felicitaciones a través de su perfil en Instagram. “Felicidades a Harry, Meghan y Archie por la llegada del bebé Lilibet Diana. Les deseamos que vaya todo bien en este tiempo”, han dicho.

https://www.instagram.com/p/CPyijY4gS5D

A post shared by Clarence House (@clarencehouse)

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en mayo de 2018. El primer hijo de la pareja, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nació en mayo de 2019. Renunciaron a sus roles como miembros de la realeza en marzo de 2020. Lilibet Diana es la undécima bisnieta de la reina Isabel II y la octava en la línea de sucesión al trono; sin embargo, no recibirá el trato de princesa hasta que muera la actual reina y el príncipe Carlos se convierta en rey.




Fuente: Leer Artículo Completo