Las fotografías inéditas de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Las fotografías inéditas de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales ha celebrado su aniversario con Kiko Rivera de una forma muy especial. La ex colaboradora ha compartido varias instantáneas inéditas de su enlace, que tuvo lugar hace cinco años. Una publicación que ha acompañado de bonitos textos con los que deja claro lo especial que fue para ella ese día. Por su parte, el Dj también ha querido compartir una publicación recordando el día de su boda con Irene, quien se ha convertido en su mayor motivo de felicidad.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la nueva vida de Pilar Rubio en París hasta Michelle Jenner presumiendo de cuerpazo en la playa.

La mujer de Kiko Rivera ha celebrado que se cumplen cinco años de su enlace con el Dj compartiendo algunas instantáneas inéditas de este día tan especial a través de sus redes sociales. Unas imágenes con las que deja claro lo bonito y romántico que fue para ella ese momento.

https://www.instagram.com/p/CUsBj4Cj3Km/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La colaboradora parece haberse adaptado perfectamente a su nueva vida en París, donde vive desde hace unos meses y donde parece ser muy feliz.

https://www.instagram.com/p/CUs2gFlMOFj/

A post shared by Makoke (@makoke_)

Makokre ha compartido una fotografía donde ha presumido de cuerpazo subida en un coche, recordando el buen tiempo que hacía en Formentera.

https://www.instagram.com/p/CUsvEv8tOXs/

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner)

La actriz sorprendió a sus seguidores hace unos días compartiendo su radical cambio de ‘look’ tras cortarse el pelo. Ahora, presume de cuerpazo en el mar.

https://www.instagram.com/p/CUsi_OvI8_7/

A post shared by Irene Montalà (@irenemontala)

La actriz ha mostrado la importancia de enseñarle a los hijos lo importante que es saber que el cuerpo es «su templo» y que hay que cuidarlo y amarlo. Un bonito texto que ha compartido de una tierna instantánea de los dos en la bañera.

Fuente: Leer Artículo Completo