Las fotografías oficiales de la boda secreta de Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Las fotografías oficiales de la boda secreta de Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Aunque debido al COVID-19 sus planes de boda tuvieron que cambiar, el amor de Beatriz de York y Edoardo Mapelli y finalmente la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que contó con la presencia de los familiares más cercanos, como la reina Isabel II.

Tras el anuncio por parte del palacio de Buckingham una vez celebrado el enlace, la casa real británica ha hecho públicas las fotos oficiales de la boda. Radiantes y felices, Edoardo Mapelli y Beatriz de York, a la que el príncipe Andrés acompañó al altar, aparecen en una de las instantáneas saliendo de la Capilla Real de Todos los Santos, ubicada en el Gran Parque del Castillo de Windsor.

El espectacular vestido de la novia en tonos marfil con toque ‘vintage’ iba firmado por Norman Hartnell, combinado con la tiara de diamantes Reina María, ambos prestados por su abuela, la reina Isabel II. De hecho, fue esa misma tiara la que lució Isabel II en su boda con Felipe, un regalo que le hizo la reina Victoria.

Ha sido especialmente llamativo que en las imágenes distribuidas por el palacio Buckingham no aparecieran los padres de los novios, ambas parejas ya divorciadas. Pero tampoco ha resultado especialmente sorprendente la ausencia del príncipe Andrés en las fotografías dada la situación en la que se encuentra envuelto al verse involucrado en el escándalo de Jeffrey Epstein.


Fuente: Leer Artículo Completo