Las fotos de boda y la declaración de Hugh Jackman a su esposa.

Las fotos de boda y la declaración de Hugh Jackman a su esposa.

La historia de amor de Hugh Jackman es una de las más particulares de Hollywood. Hay dos razones para ello: una es la diferencia de edad con su esposa, la actriz y productora Deborra-Lee Furness, quien es 13 años mayor que él. La otra es la longevidad: llevan juntos 25 años, algo poco habitual entre el star system.

Para celebrar sus bodas de plata, el actor ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotos del día de su boda (en efecto, fotos hechas a fotos en papel, tal como demuestra el brillo que aparece en algunas de ellas). En ellas destacan, además del amor que desprende la pareja, los estilismos de ambos, muy acordes a la época: él con un chaqué con hombreras, ella con un vestido de mil capas, un ramo de novia casi tan grande como la cola del vestido y un cardado con una clara inspiración ochentera, a pesar de que la boda tuvo lugar a mitad de la década de los 90.

https://www.instagram.com/p/CNhcn7Rj_l9

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman)

El pie de foto escrito por Hugh Jackman es una auténtica declaración de amor a su esposa, como si después de 25 años estuviese renovando sus votos:

“Estar casado contigo, Deb, es tan natural como respirar. Casi desde el momento en que nos conocimos supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor sólo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulantes; el aprendizaje aun mayor. Siempre estaré agradecido por compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Sólo hemos comenzado. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!”, ha escrito.

Hugh Jackman y Debora-Lee Furness se conocieron en Australia en 1995, durante el rodaje de la serie Corelli. Sólo cuatro meses después, él le pidió matrimonio. Se casaron el 11 de abril de 1996 en Melbourne. Tras dos abortos involuntarios, tienen en común dos hijos adoptivos: Oscar Maximillian (2000) y Ava Eliot (2005).




Fuente: Leer Artículo Completo