Las fotos de Susanna Griso y sus días de playa en Comporta

Las fotos de Susanna Griso y sus días de playa en Comporta

La periodista y presentadora de ‘Espejo Público’ (Antena 3) ha comenzado las vacaciones en Portugal junto a su hija mayor Mireia, de 13 años. Era un viaje especial de chicas que Susanna Griso le debía por su cumpleaños. Su marido, Carles Torras, con el que lleva casada más de 20 años, no coge vacaciones hasta agosto así que no pudo unirse al plan familiar, quedándose en la capital con sus otros dos hijos, Jan, de 16 años y Dorcette, de cinco.

Hace pocas semanas pudimos ver al matrimonio con ropa deportiva, saliendo a andar por los alrededores de su urbanización en la capital. Muy reservada con su vida privada, no le cuesta reconocer en público lo feliz y enamorada que está de Torras y lo orgullosa que está de la gran familia que han formado juntos. Susanna y Mireia han disfrutado durante tres días de las maravillosas y largas playas de Comporta, cubiertas de arena fina y blanca que contrastan con el azul profundo del mar y rodeadas de dunas. En la última jornada del viaje, coincidieron con un amigo portugués y su hijo, que las llevaron a cenar a uno de los chiringuitos de moda de la zona, el Restaurante Sal, cuya terraza con vistas al mar es el reclamo de las celebrities de la zona.

Allí pudieron degustar el exquisito pescado típico. Al día siguiente, los mismos amigos las acompañaron al ferry que separa Comporta de Lisboa, desde donde madre e hija cogieron el vuelo de regreso a la capital española. La presentadora piensa disfrutar de sus merecidas vacaciones al lado de su familia, tras los duros meses informativos que le ha tocado lidiar durante la pandemia, y no regresará al frente del espacio matinal hasta septiembre.

Fuente: Leer Artículo Completo