Las fotos del espectacular cambio físico de Eugenia Osborne

Las fotos del espectacular cambio físico de Eugenia Osborne

Está claro que, con la llegada del verano, los famosos quieren mostrar al mundo cuánto de perfectos tienen sus cuerpos después de un año de privarse de caprichos y de someterse a una férrea disciplina deportiva y alimenticia. Con Eugenia Osborne (que preocupo a las redes sociales por su delgadez tiempo atrás), hija de Bertín, estamos ante un claro caso de ello.

Y esta no se corta a la hora de mostrar los logros físicos que ha conseguido gracias a esos meses de atrás en los que también ha hecho partícipes a sus ‘followers’ de la dureza de los ejercicios a los que ha sometido a su anatomía para conseguir el resultado que, ahora, queda a la vista de todos.

Son muchas las fotos, colgadas en su Instagram, que atestiguan esto que estamos contando. Empezando por una en bikini, bien estirada, en la que se comprueba cómo su zona abdominal no tiene nada que envidiar a la de una deportista de elite. Disfrutando de una “sauna bajo las estrellas”.

Sí, su cuerpo está absolutamente fibrado y es la envidia de muchos que tropiezan con ese perfil en el que deja a los ojos de todos la evidencia de que no está delgada sin más, sino que goza de un espectacular tono muscular. Además, regala alguna que otra de sus rutinas, para que sus ‘followers’ se pongan tan en forma como ella.

Eugenia no solo ha trabajado esa zona del vientre. También ha logrado unos resultados más que reseñables en sus piernas, tal y como podemos ver en esta imagen en la que, ayudada por las oberturas laterales de su falda, presume de extremidades en una foto digna de la mejor de las ‘influencers’.

A pesar de que en ocasiones se ha puesto en tela de juicio su delgadez y si era o no del todo sano, lo cierto es que muestra algunos de esos platos que se cocina para seguir una dieta equilibrada que acompaña a esas imágenes que ya hemos visto en las que queda claro que no hay nada que decir sobre su salud.

View this post on Instagram

Mac & Cheese con espinacas (o kale). 🌿 Ingredientes: – 500g macarrones. – 400ml de leche (entera, semilla, desnatada, bebidas vegetales) – Dos puñados de espinacas (kale). – 200g de queso rallado. – 45g de harina (espelta, avena, trigo) esto es opcional para el que quiera hacer la salsa más espesa. – Un buen chorreón AOVE. – Un poco de salsa picante (opcional). – Sal-pimentar al gusto. 🧀 Elaboración: . 1.- Ponemos agua a hervir y echamos un poco de sal. Cuando esté hirviendo metemos los macarrones y dejamos hasta que estén hechos. Mientras cortar las espinacas (o kale) 2.- Una vez estén hechos los escurrimos bien y volvemos a meter en la olla a fuego lento con el resto de ingredientes. Con movimientos envolventes continuos los mezclamos todos entre 15-20 min. 3.- Para decorar se le puede poner cebolla frita, semillas, etc. . Consejos: – Comprar el taco de queso y rallarlo tú mismo. En los quesos rallados de bolsa no sabes lo que pueden tener además de queso. 🍝 Espero que os gusten y que disfrutéis mucho de ellos!!! . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty #foodie #sostenibilidad #perfecthostess #yomequedoencasa

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) on


Fuente: Leer Artículo Completo