Las fotos más cómplices del príncipe William y Kate Middleton

Las fotos más cómplices del príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Cambridge fueron los grandes protagonistas en la ceremonia de entrega de los Earthshot Prize Awards que tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad Londres. Estos galardones, creados por el propio príncipe William en apoyo de la The Royal Foundation, reconocían en esta primera entrega a los diversos agentes que han contribuido, promoviendo prácticas sustentables e innovadoras, a revertir la crisis ambiental que afecta al planeta este último año.

Y es que a pesar de la presencia de rostros de renombre como Emma Watson, la pareja real acaparó todos los flashes. Las imágenes del evento no tardaron en hacerse viral y copar todas y cada una de las redes sociales. Sin embargo, ninguna de ellas había mostrado a los royals de forma tan cómplice y cariñosa como las que ellos mismos han compartido a través de sus cuentas oficiales.

https://www.instagram.com/p/CVP_ODrtivm

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Han sido tres las imágenes en blanco y negro que han publicado, todas ellas capturadas por el fotógrafo Chris Jackson, habitual en los actos de la Casa Real británica. A cada cual más especial. En una de ellas observamos al futuro heredero al trono y a su mujer en el escenario cogidos de la mano y con una gran sonrisa en su rostro, en otra es el nieto de Isabel II el que aparece en solitario en el backstage y la tercera, y posiblemente más romántica, nos ofrece una bonita estampa de la pareja donde Middleton abraza a su marido por detrás.

Rara es la ocasión en la que el príncipe William y Kate Middleton publican este tipo de imágenes románticas en su perfil, habitualmente recurren a ella para promover sus labores sociales, de ahí que los likes y comentarios se hayan multiplicado en apenas una hora.




Fuente: Leer Artículo Completo