Las lágrimas de Teresa Rabal al recordar a su marido

Las lágrimas de Teresa Rabal al recordar a su marido

‘Lazos de Sangre’ volvió a hacerlo. Apeló a los sentimientos y ofreció un espacio de lo más emotivo con Paco Rabal y toda su familia como protagonistas. Entre quienes acudían al plató como comentaristas, Teresa, hija de Paco, quien no pido reprimir todas esas emociones que afloraron una vez empezó a echar la vista atrás. Y no solo por su padre, sino también por su marido.

Porque, como ella misma subrayaba, siempre fueron uno. “Hemos sido una sola persona”, eran las palabras que salían de su boca antes de ensalzar la figura de Eduardo Rodrigo: “Ha sido muy generoso e incluso llegó a dejar parte de su carrera por mi“. No se puede obviar que, buena parte de esas letras que hicieron célebre a Teresa, eran obra de él, que se entregó en cuerpo y alma a ella.

Las canciones que escribía Eduardo eran muy pensadas, muy cuidadas y muy didácticas“, continuaba Teresa, con lágrima en los ojos al recordar al que siempre fue el gran hombre de su vida. Poniendo en valor que, ella jamás habría sido ni una parte de lo que fue, si hubiese emprendido esta aventura en solitario.

Teresa enviudó el 17 de abril de 2017. Aquel día, no solo se le fue su marido, sino buena parte de todas sus vivencias. El año pasado, además, tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, Asunción Balaguer.

Fuente: Leer Artículo Completo