Hace ya un tiempo que las lentejuelas dejaron de limitarse únicamente a la temporada navideña y se instauraron de forma permanente en nuestros armarios. Tan solo hay que echar un vistazo al street style o las pasarelas para reafirmar el éxito de las prendas y complementos de paillettes todos los meses del año, sin distinción. Incluso en verano es fácil ver propuestas con tops, vestidos o complementos plagados de lentejuelas que habitualmente consiguen robarse toda la atención.
No hay por qué restringir su uso únicamente a eventos nocturnos o fechas marcadas en rojo en diciembre. Las lentejuelas se han erigido como una apuesta segura en cualquier momento. Y a cualquier edad.
Hemos visto a Heidi Klum y Cindy Crawford deslumbrar con un vestido repleto de lentejuelas de colores de Missoni, a Cate Blanchett ser la protagonista del photocall con un espectacular diseño de noche en negro o más recientemente a Elizabeth Hurley y Naomi Watts, quienes han ratificado el éxito de las lentejuelas pasada la barrera de los 50 con dos looks con el rosa como protagonista.
Para un nuevo evento en Nueva York, Hurley, de 57 años, elegía un brillante traje de chaqueta de lentejuelas en rosa fucsia que combinaba americana entallada y pantalones ligeramente acampanados. Una propuesta bajo el sello de Alice + Olivia que completaba en un primer momento con zapatillas, para posteriormente sumar altas sandalias de plataforma también en esta tonalidad rosa, con la que lograba deslumbrar, en el sentido más literal, y acaparar todas las miradas.
Algo similar a lo ocurrido con Naomi Watts, también con la ciudad de los rascacielos como testigo. En esta ocasión, la intérprete británica ha optado por un vestido de Prabal Gurung en color rosa y las lentejuelas como protagonistas para acudir al programa de Jimmy Fallon. Un diseño de manga larga y cuello ligeramente subido al que sumaba un largo abrigo negro para hacer frente a las bajas temperaturas.
Ambos estilismos, dispares y semejantes a partes iguales, aúnan dos de las tendencias que han logrado despuntar con más fuerza dentro del sector, el barbiecore, la fiebre por el rosa tras la película de Barbie, y las lentejuelas, cada vez más presentes entre las celebrities.
Fuente: Leer Artículo Completo