Las lágrimas de Edurne al recibir un mensaje de Paz Padilla que explica su ausencia en ‘Got Talent’

Las lágrimas de Edurne al recibir un mensaje de Paz Padilla que explica su ausencia en ‘Got Talent’

La nueva edición de ‘Got talent’ está siendo todo un éxito de audiencia, pero hay algo, o más bien dicho alguien, a quien los seguidores del programa están echando mucho de menos. Y no solo ellos, también el resto del jurado y hasta el presentador y el equipo que hay detrás. Esa es Paz Padilla. La actriz no pudo estar presente en las grabaciones de las audiciones dada la reciente muerte de su marido cuando se grabó el programa, un hecho que la dejó, tal y como ella cuenta, “sin fuerzas”. Pero sí quiso estar presente de alguna manera a través de un mensaje en vídeo que envió a sus compañeros.

En el vídeo ha explicado a sus compañeros que no se ha sentido con fuerza para enfrentarse a las grabaciones de las audiciones y que no habría sido justa en sus valoraciones por el momento emocional tan delicado que atraviesa: “No estaba fuerte, he preferido quedarme en casa porque necesito curarme el alma”. Unas palabras que sacaban las lágrimas de Edurne.

Sin embargo, Paz estará en las semifinales y la gran final. Una muy buena noticia que los espectadores han recibido con entusiasmo: “Volveré después de un tiempo de retiro, lo daré todo”. Mientras tanto, ha dejado el testigo a Santi Millán para que dé, en su lugar, el ‘pase de oro’. “Quiero que sea él quien dé mi pase de oro porque es muy como yo, me siento muy identificada con él porque entiende el humor, entiende el arte, se sube en un escenario y sabe perfectamente dónde está el esfuerzo y dónde hay un don y me entiende mucho. Santi, solo te digo que donde te lleve el corazón, que tu corazón te hable, si hay un número en el que veas que yo estaría dando saltos sepas que ese es mi pase de oro”.

El presentador no pudo evitar emocionarse con las palabras de su compañera, aunque bromeaba con que era todo un “error” delegar en él la responsabilidad.

Fuente: Leer Artículo Completo