Las lágrimas de Patricia Pardo al recordar a Ana Rosa en el aniversario de ‘El programa de AR’

Las lágrimas de Patricia Pardo al recordar a Ana Rosa en el aniversario de ‘El programa de AR’

  • Ana Rosa Quintana cumple 66 años el 12 de enero: los momentos que marcan su vida
  • La presentadora desvela los secretos de belleza de su nueva vida

    El 10 de enero de 2005 se estrenaba ‘El programa de AR’. Han pasado 17 años, en los que el magazine se ha convertido en el más longevo de la televisión en España, líder de audiencia temporada tras temporada, con más de 4.2000 emisiones, más de 20.000 horas en directo y grandes exclusivas. Un aniversario en el que la ‘jefa’ del equipo no ha podido estar presente físicamente -Ana Rosa Quintana anunció su retirada temporal de la televisión para tratarse un cáncer de mama en noviembre de 2021-, pero sí en la mente de todos sus compañeros y excompañeros de programa.

    Patricia Pardo, su sustituta en la mesa de actualidad, comenzaba ‘El programa de AR’ afirmando que hoy era «un día muy especial pero muy extraño.Un 10 de enero de hace 17 años, Ana Rosa les daba los buenos días por primera vez. Lleva siendo líder casi dos décadas pero hoy no les vamos a hablar de número. Nos quedamos con los datos humanos. Aquí hemos aprendido mucho. Hemos tenido la suerte de tener a la mejor maestra, Ana Rosa. Es verdad que hoy no puede estar aquí pero estamos convencidos de que volverá muy pronto a este, su plató. De ella hemos aprendido la máxima de que ante todo para comunicar hay que ser buenos seres humanos porque si eres buena persona puedes comprender a los demás, empatizar con ellos».

    La presentadora terminaba su ‘spech’ emocionada y al borde las lágrimas. «Me ha tocado ser la llorona del equipo. Me ha tocado el papel», decía emocionada, dando paso a su compañera de la mesa política, Ana Terradillos. La periodista también ha tenido unas bonitas palabras para su ‘jefa’: «Te echamos de menos y te esperamos pronto Ana Rosa».

    Joaquín Prat, el otro gran pilar del programa, también ha tenido un guiño para su ‘jefa’. «Este 2022 va a ser un año lleno de cosas buenas, o al menos, ese es mi deseo para todos los especatadores de este programa, ‘El progrma de Ana Rosa'», decía poniendo el énfasis en el nombre de la presentadora. Joaquín también ha recordado a sus excompañeros, el presentador Óscar Martínez y su «hermano» Máximo Huerta.

    Máximo Huerta recuerda su paso por ‘El programa de AR’

    https://www.instagram.com/p/CYisAhNtsnF/

    A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

    El presentador también ha recordado a la que fue su jefa en redes sociales. «Felicidades Ana Rosa y a todo el equipo-familia de AR por el aniversario. 17 años en TV son un éxito. No es fácil hacer tele, lo fácil es criticarla. Me quedo con todos los maravillosos recuerdos y con once años a tu lado, a vuestro lado. Sin duda, la gran escuela del directo. Yo estaba en informativos Telecinco y, de pronto, @xelito me llamó: ¡adelante, vente, tú vales! Te quiero. Me dijeron de todo. Pero lo que más me gustó es que era «un atrevido». Y hasta hoy. Seguid cumpliendo», escribe Máximo junto a dos fotos en las que aparece con Ana Rosa.

    Fuente: Leer Artículo Completo