Las palabras de Jordi Cruz a Ana Obregón que la emocionaron en ‘Masterchef Celebrity’

Las palabras de Jordi Cruz a Ana Obregón que la emocionaron en ‘Masterchef Celebrity’

El último año y medio no ha sido nada fácil para Ana Obregón. Hace unos días nos enterábamos de que su hijo, Álex Lequio, había sufrido un “contratiempo”, como él lo calificó, en esa batalla contra el cáncer que libra con fortaleza. Un nuevo golpe para la actriz y bióloga que se convirtió en la gran ausencia en la puesta de largo de ‘MasterChef celebrity 4’ en el FesTVal de Vitoria.

Anoche, precisamente, se estrenó el programa en TVE. Por cierto, que Ana acabó siendo la primera expulsada de esta edición, pero eso queda en anécdota en comparación con el emotivo momento que se vivió entre ella y uno de los ‘chefs’ que juzgan sus platos, Jordi Cruz.

Porque este le dedicó unas palabras que hicieron que Ana no pudiera contener las lágrimas ante las palabras del cocinero: “El mejor cuidado que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño es una cocina saludable hecha con todo el amor, y si es el amor de la madre, mejor que mejor. Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos”.

Con la voz rota, Obregón acertaba a responder, a modo de agradecimiento: “Cuando te dan una buena noticia, después de este año que llevo de quimios, escuchar esto es muy especial. Esto ha sido como un reloj. Se ha parado el tiempo de las cosas malas y que ahora empieza todo lo bueno”.

Eso deseamos de todo corazón: que ese contatiempo tan solo sea un susto y que Álex siga demostrando su fuerza en cada proyecto que emprenda.

Fuente: Leer Artículo Completo