Las pruebas de la gran amistad que existe entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

Las pruebas de la gran amistad que existe entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

  • Así es la vida de Anabel Pantoja: de la primera vez que la vimos en televisión a su futuro como influencer.
  • Belén Esteban: repasamos las imágenes claves de su vida
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’

    Anabel Pantoja ha regresado a Madrid para cumplir con algunos compromisos profesionales. La ‘influencer’ fue una de las invitadas al cumpleaños de Madame Rosa, una gran celebración en la que parece que se lo pasó de maravilla y donde se reencontró con algunas de sus amigas como Nagore Robles o Susana Molina. Además, parece que aprovechó este viaje a la capital para quedarse unos días y así tener tiempo para ver a una persona muy especial para ella.

    A través de sus redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado lo bien que se lo ha pasado tras reencontrarse con Belén Esteban. A pesar de que viven muy lejos la una de la otra, lo cierto es que cada vez que pueden intentan verse, y es que juntas se lo pasan de maravilla, algo que han dejado claro a través de sus ‘stories’ donde han compartido un divertido vídeo en el que Anabel aparece cantando a ‘capella’.

    «Tú eres linda y yo estoy rulin. Nos besamos, pero somos homies», se le puede escuchar decirle a su compañera mientras que ella aprovecha la ocasión para darle un tierno beso en la mejilla. De esta forma, dejan más que claro que todos los problemas que tuvieron en el pasado ya han quedado en el olvido. Belén Esteban sigue siendo la máxima defensora de Anabel Pantoja en plató, y es que entre las dos hay una amistad muy especial.

    De momento, la prima de Kiko Rivera sigue sin aparecer en ‘Sálvame’. Una ausencia que se lleva alargando desde que decidió contraer matrimonio con Omar Sánchez el pasado mes de octubre. Una situación que no ha impedido que ambas colaboradoras puedan seguir pasando tiempo juntas aunque tenga que ser menos que antes.

    Fuente: Leer Artículo Completo