Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas en su primer año separados

Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas en su primer año separados
  • Las rupturas más sonadas de los famosos
  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo

    Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de su primer verano tras el anuncio de su separación. El pasado mes de marzo era la propia periodista la que hacía uso de sus redes sociales para anunciar la noticia de que habían decidido tomar caminos separados. Ahora, cada uno vive sus primeras vacaciones de verano en solitario, disfrutando de la playa y de los amigos. Un tiempo de descanso que les ha servido para reflexionar y conocerse mejor a ellos mismos.

    Mientas cogen fuerza los rumores de que podría volver a estar enamorada, Sara Carbonero ha decidido pasar unos días de descanso en Cádiz. La periodista puso rumbo a la ciudad andaluza en compañía de sus dos hijos, Martín, de 7 años, y Lucas, de 5. Allí se encontró con algunas de sus amigas, como son la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera. Fiel a sus comentarios profundos y cargados de significado, Carbonero ha sorprendido en los últimos días con varios posados cerca del mar acompañados de misteriosas y evocadoras palabras. “Creciente”, señala sobre una fotografía en la que aparece pensativa y sentada sobre un muro.

    https://www.instagram.com/p/CSkbrxtjFw4/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    A su vez, ha mostrado el nuevo tatuaje que atesora en su nutrida colección. La joven ha marcado en su cuerpo la palabra ‘impermanente’, un vocablo que ella se ha encargado de explicar: “Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”.

    https://www.instagram.com/p/CSaEiLIj9R1/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Por su parte, Iker Casillas tampoco se ha quedado atrás y está disfrutando al máximo del verano. Tras pasar unos días en Jerusalén, donde aprovechó para contemplar el conocido Muro de las Lamentaciones, o recorrer algunas zonas de México, el portero se ha propuesto conocer lugares con encanto de la geografía española.

    https://www.instagram.com/p/CSehzImja4E/

    A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

    Disfrutando de la naturaleza lo hemos podido ver junto a un grupo de amigos realizando actividades por los montes de Navalacruz (Ávila) o en el Parque Natural Geológico de Chera-Sot de Chera (Valencia).

    https://www.instagram.com/p/CSd0JA2jvJ2/

    A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

    Y como no hay nada como combinar mar y montaña, dentro de la Comunidad Valenciana ha aprovechado para disfrutar de la playa de San Juan (Alicante). Hace tan solo unas horas, desde un chiringuito, el deportista, divertido, sacaba la lengua a sus seguidores para anunciar su regreso a Madrid. “¡¡¡A los buenos días!!! ¡¡¡A por este domingo de retorno a casa!!! ¡¡¡Lo importante es llegar!!!”, comenta.


    Fuente: Leer Artículo Completo