Laura Escanes y Risto Mejide celebran el segundo cumpleaños de su hija Roma

Laura Escanes y Risto Mejide celebran el segundo cumpleaños de su hija Roma

El día 2 de octubre es un día muy especial para Laura Escanes y Risto Mejide, pues fue el día en el que nació Roma, su primera hija en común. La pareja cumplió el sueño de dar la bienvenida a su hija hace ya dos años y este sábado, coincidiendo con el aniversario de la llegada de Roma, el matrimonio ha celebrado una gran fiesta en honor a su hija. Ambos han compartido varias imágenes en las que muestran lo bien que lo pasaron, pues no solo hubo una fiesta para los más pequeños, los mayores disfrutaron de cócteles y buena música.

Además de los amigos de Roma, también estuvo su hermano mayor, Julio, el hijo que el presentador tuvo con la periodista Ruth Jiménez. » Felices 2, felices los 4. #Roma #YAlgoDefiestaParaMayoresTambién #GraciasATodos», escribía el presentador de ‘Todo es mentira’ junto a varias imágenes del cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CUj_xqSLwVc» data-instgrm-version=»13″>La temática de la fiesta del segundo cumpleaños es la hija de Laura Escanes y Risto Mejide fue la de safari. Jirafas, elefantes, monos… fueron los animales protagonistas de la fiesta, además de los sombreros, los catalejos… los pequeños se convirtieron en pequeños exploradores. La fiesta estaba decorada en tonos verdes y tierra. Una mesita con pasteles de selva y unatarta de cumpleaños estilo fondant donde se posaban muchos animales: elefantes, tigres, monos…

La mesita de lo más pequeños de bambú con sorpresas en sus platitos y una corona de tela con el nombre de Roma. Para los mayores, una barra de cócteles que hicieron las delicias de los mayores y que la hija del publicista y la escritora confundió con una mesa en la que servían brócoli con tanto verde.

«Felices 2 años al amor de mi vida ❤️ #happybday lo que disfrutó ayer Roma no tiene nombre 🎂🎂», escribe Laura junto a una imagen de lo más familiar.

https://www.instagram.com/p/CUj_xqSLwVc» data-instgrm-version=»13″>Leer Artículo Completo