Laura Gómez, periodista de ‘Buenos días Madrid’, se somete a nuestro test de los famosos

Laura Gómez, periodista de ‘Buenos días Madrid’, se somete a nuestro test de los famosos
  • Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
  • ¿Quiénes son los periodistas televisivos más influyentes en Twitter?
  • Los famosos más famosos: estos son los que acumulan más seguidores

    Directora y presentadora de Buenos Días Madrid en Telemadrid, Laura Gómez es una de las caras conocidas de la televisión madrileña y ha querido acercarse a DIEZ MINUTOS para contar cuáles son los secretos que la han llevado a dirigir este espacio y cómo hace para presentar y dirigir un programa de tres horas diarias en directo. «Es una aventura», nos confiesa en esta entrevista en la que desgrana cuáles son los peores momentos que vive cada día y cuál es el mejor momento de la mañana.

    En su paso por nuestra revista, también ha sido modelo por un día mostrándonos las mejores tendencias para la primavera con vestidos midi, trajes a todo color y conjuntos para tu día a día; un tiempo en el que nos ha contado también uno de sus grandes secretos: es capitana de yate.

    Además de periodista, Gómez es productora y hostelera, y es que se ha lanzado a montar una productora para lanzar documentales de todo tipo aunque hay una temática que realmente la apasiona y que fue la que la impulsó a montar el negocio, ¡descúbrelo en el vídeo que hay sobre estas líneas!

    Pero esto no es el único negocio y es que también regenta una taberna ubicada en el Madrid de los Austrias, la más antigua de la capital. En esta entrevista, que puedes escuchar en el vídeo, nos cuenta cómo es compaginar estas tres facetas de su vida, además de hablar sobre la especialización de la taberna en cocido madrileño. «Aunque estoy en un momento muy feliz, he pasado por momentos muy duros con el restaurante», nos explica.

    Fuente: Leer Artículo Completo