Laura Matamoros: así ha sido la mudanza a su nueva casa

Laura Matamoros: así ha sido la mudanza a su nueva casa

Laura Matamoros ya está instalada en su nueva casa. Hace unas semanas, la influencer anunciaba ilusionada que ya había encontrado nueva casa, mucho más amplía que en la que vivía actualmente y perfecta para cuando sean uno más. La hija de Kiko Matamoros se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio, y la pareja ha encontrado la casa perfecta. ¿El único problema? Que no todos los muebles le encajan.

«Estoy viendo cosas para mi nueva casa. No me caben los muebles. Es una gran faena pero son muebles hechos a medida y la distribución de la otra casa no tiene nada que ver con esta», explicaba a sus seguidores. Aunque parece que finalmente sí ha podido llevarse algunos de sus antiguos muebles a su nueva casa.

Este 26 de octubre a primera hora, Laura compartía un Stories en el que escribía «empieza la mudanza» y comentaba que aunque estaba feliz por cambiar de casa, le daba mucha pena mudarse porque su casa le gustaba mucho. «¿Veis todo así ahora mismo no? El salón, con todo puesto, los sofás, un poco desordenado, los juguetes de Mati… Pues en unas horas ya no va a haber nada porque ¡empieza la mudanza! La verdad es que os tengo que reconocer que me da una pena tremenda irme de aquí. Pero bueno, es lo que hay», comentaba Laura.

Estos vídeos nos han permitido ver un poquito más de lo que era el antiguo salón de Laura con su sofá verde en L, que de momento también estará en su nueva casa, los juguetes de su hijo y la mesa del comedor, así como una librería que tenía junto a la pared.

Lejos de estresarse –como la mayoría de los mortales en una mudanza–, la ganadora de ‘GH VIP 4’ incluso tenía tiempo para tomarse un café mientras los operarios de la mudanza que había contratado se encargaban de todo. «En el tiempo en el que yo he hecho dos cajas en el baño, ellos ha recogido todo el salón», explicaba.

Unas horas después, Laura volvía a retomar sus Stories, ya desde su nuevo hogar. Y seguía igual de alucinada, mientras los operarios colocaban todas las cosas en los cajones como estaban anteriormente, la influencer pedía comida rápida a domicilio. «Es un clásico en las mudanzas. Me encantan también por comer esto», comentaba mientras se zampaba unas patatas fritas. La nueva casa de Laura, al igual que la anterior, tiene unos amplios ventanales en el salón.

En la imagen se ve como uno de los trabajadores lleva el sillón empaquetado que estaba en el antiguo salón de Laura.

Y también un somier que metieron por el garaje del edificio.

Laura y Benji Aparicio seguirán viviendo en Aravaca, el mismo barrio madrileño en el que ya vivían, pero en una casa más grande con jardín y piscina privada.


Fuente: Leer Artículo Completo