Laura Matamoros en la recta final de su embarazo: «Estoy un poco saturada»

Laura Matamoros en la recta final de su embarazo: «Estoy un poco saturada»

  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • Laura y Anita Matamoros viven un emocionante reencuentro, ¿qué le habrá parecido a Kiko?

    Parece que cada semana una de las familias más conocidas de nuestro país se convierten en protagonistas del momento. Estas semanas ha sido el clan Pantoja que han estado en boca de todos por sus polémicas, pero no es la única familia que genera curiosidad. La familia de Kiko Matamoros también suele ser protagonista de conflictos, el último la mala relación entre el colaborador de ‘Sálvame’ y su hija Anita.

    Lejos de la polémica entre padre e hija, Laura Matamoros se ha sincerado con sus seguidores sobre cómo se encuentra en la recta final de su embarazo. La influencer ha estado varias semanas desaparecida por sus redes y tiene que ver con su estado de ánimo. La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado de lo más saturada por la situación y así lo ha hecho saber públicamente.

    https://www.instagram.com/p/CUYHIGYDm-z» data-instgrm-version=»13″>«Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso. A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima… No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo. Pero ahí estoy. Necesitaba desconectar», contaba la joven.

    «No sé si veis mi cara. Imaginaros mi cara sin filtro, pero es que es un horror. Y nada, tengo muchos proyectos nuevos y que todavía no puedo contaros. Por eso estoy un poco desaparecida, porque estoy un poco saturada pero bueno», remataba confirmando que su trabajo se ha convertido en una de sus máximas prioridades.

    https://www.instagram.com/p/CUFgV1_DxBL» data-instgrm-version=»13″>Tanto Benji como Laura están ansiosos por verle la carita a este nuevo bebé y que su hermanito mayor Mati le enseñe todo lo que debe saber como hacen los buenos hermanos. Durante el embarazo de su primer hijo, Laura cogió, nada más y nada menos, que 30 kilos de más. Esta vez, se ha puesto un tope de 12 y, por el momento lo está cumpliendo ya que solo lleva 9.

    Fuente: Leer Artículo Completo