Laura Matamoros explica el motivo por el que ha terminado en urgencias

Laura Matamoros explica el motivo por el que ha terminado en urgencias

  • Todos los detalles del árbol genealógico de Kiko Matamoros

    Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo. La hija de Kiko Matamoros reconocía hace unos días que se encontraba un poco saturada, y es que parece estar deseando tener entre sus brazos a su pequeño. Mientras este momento llega, la hija del colaborador continúa seguir con su rutina de cada día, aunque esta vez ha dejado preocupados a sus seguidores con sus últimos ‘stories’, y es que parece que ha tenido que ir a urgencias. Pero que no cunda el pánico, ella se encuentra perfectamente, la que parece que está un poco malita es su perrita.

    «Día completo, ahora al veterinario de urgencia», ha escrito a través de sus redes sociales. Laura Matamoros ha confesado que estaba un poco tranquila porque pensaba que podía ser algún tipo de intolerancia. «Lleva todo el día vomitando y con diarrea», ha confesado mientras esperaba a que pudiesen ver a su mascota.

    Tras un tiempo esperando, parece que finalmente lo que tiene su perrita es que no tolera algún alimento del pienso o la propia proteína que contiene. «Nos queda un largo camino hasta encontrar el correcto», ha reconocido a sus seguidores ya mucho más tranquila al tener claro que no era nada grave.

    Fue en marzo de este año cuando la hermana de Diego Matamoros pudo recoger a su nueva mascota, una perrita ‘Chow Chow’ a la que ha decidido llamar Pipa. Un nuevo miembro con el que continúa aumentando la familia y con el que recibió alguna que otra crítica por ser comprado y no adoptado. Unos comentarios que a ella no le afectaron, y es que no puede ser más feliz junto a ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo