Laura Matamoros reaparece junto al nuevo miembro de su familia

Laura Matamoros reaparece junto al nuevo miembro de su familia

Laura Matamoros ha decidido ampliar la familia por partida doble. La hija de Kiko Matamoros está viviendo unos meses llenos de numerosos cambios. A pesar de que un primer momento parecía que su relación con Benji había llegado a su fin de forma definitiva, todo ha dado un vuelco radical en las últimas semanas. Ahora, la pareja vuelve a estar junta esperando a su segundo hijo. Una gran noticia a la que se ha unido la llegada de un nuevo miembro de la familia.

La hermana de Diego Matamoros ha reaparecido junto a su nueva mascota, una perrita ‘Chow Chow’ a la que ha decidido llamar Pipa. Un nuevo miembro con el que continúa aumentando la familia y que seguro que está deseando conocer su hijo Matías. De momento, ella ya ha podido “estrenarse” junto a él compartiendo su primer viaje juntos.

Lo cierto es que Laura Matamoros ha tenido que realizar un gran viaje para poder encontrarse con su nueva mascota. La ‘influencer’ tuvo que viajar hasta Mallorca para poder recoger a esta adorable perrita en el criaderoChow of the island. Una decisión por la que ha sido muy criticada en sus redes sociales, ya que muchos de sus seguidores no entienden que haya tenido que trasladarse hasta allí para recoger a su perrita en plena crisis sanitaria.

De momento, la hija de Kiko Matamoros se ha mantenido al margen de todas las críticas recibidas por esta decisión y se le ha podido ver muy feliz junto a su mascota a su llegada al aeropuerto.Una gran noticia a la que dentro de unos meses se unirá la del nacimiento de su segundo hijo con Benji Aparicio. Sin duda, parece que las cosas para la pareja comienzan a ir otra vez bien y ambos ya vuelven a compartir grandes momentos juntos, aumentando por partida doble su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo