Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen después de cuatro años de altibajos y un hijo en común (y no nos puede dar más pena)

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen después de cuatro años de altibajos y un hijo en común (y no nos puede dar más pena)

La historia de amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha llegado a su fin tras cuatro años de altibajos. A pesar de que todo hacía pensar que en esta segunda oportunidad que se daban en 2019 las cosas iban fenomenal, en casa sucedía algo completamente diferente. Las discusiones y la tensión durante la convivencia han provocado que Benji decida abandonar la casa que compartía con la influencer y su hijo Matías.

Hace solo un mes se profesaban amor en las redes. El empresario dedicaba una fotografía a su chica en su cumpleaños con un emotivo texto y ella le respondía: «Oh mi vida. La primera foto de tantas muchas y de las que nos quedan. GRACIAS, GRACIAS POR TANTO ¡Muy feliz de crecer contigo mi amor!». Ninguno de los dos imaginaba entonces que poco después la relación llegaría a su fin

https://www.instagram.com/p/CMAg0vDn_bY/

Una publicación compartida de Benji Aparicio (@benjiaparicio)

Laura y Benji comenzaron una discreta relación en el año 2016. La influencer se quedaba al poco embarazada del que sería su primer y único hijo. El 2 de mayo de 2018 nacía Matías y, ocho meses más tarde, en enero de 2019, la pareja decidía poner fin a su romance.

Hace algo más de un año confirmaban su reconciliación. Fue durante el primer confinamiento en el que se les podía ver juntos, cocinando en el jardín de su nueva casa o compartiendo momentos con el pequeño Matías.

https://www.instagram.com/p/CFFKaJmBdCS/

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Ahora todo apunta a que los motivos de la ruptura habrían sido el deterioro y desgaste de la relación y, sobre todo, de la convivencia. Hasta el momento, no existen terceras personas involucradas. Y en principio esta vez sería la definitiva.

Fuente: Leer Artículo Completo