Lena Dunham da una lección de 'body positive' posando con un bikini de la firma de Emili Ratajkowski

Lena Dunham da una lección de 'body positive' posando con un bikini de la firma de Emili Ratajkowski

La actriz, activista y directora de cine es uno de los mayores referentes del ‘body positive‘. Ha mostrado en numerosas ocasiones su defensa ante la visibilidad de la realidad de los diferentes cuerpos de las mujeres y ha escrito y hablado a favor de la no discriminación de los mismos. A pesar de la gran lucha que Lena lleva a cabo tanto en su vida profesional y personal, pocas son en cambio, las veces en las que decide compartir fotografías suyas en traje de baño.

Pero esta vez Lena ha decidido una vez más dar una lección y ha enseñado a sus seguidores uno de los bikinis más atrevidos y llamativos de la firma de Inamorata, casa de moda que pertenece a otra de las celebridades más seguidas en el mundo online, Emili Ratajkowski.

Para la ocasión ha escogido el modelo de cadena de Las Olas Top con el estampado de Rust Figurte Stripe, un diseño triangular de cortina con tiras largas que se atan en la cintura. Para combinar esta parte superior de baño, apostó también por la braguita Orpheus con el mismo print a juego. El conjunto se vendía por separado en la web oficial de Inamorata por un total de 150 dólares (75 dólares cada pieza), pero aunque se encuentra actualmente agotado, su silueta se puede adquirir en una amplia variedad de estampados que todavía siguen disponibles a la venta.

Acompañando a la imagen, la actriz escribió: “”¡Una foto de uno de mis mejores días! A veces solo tienes que decir f *** it, ponerte un bikini de cadena e imaginar que eres un buscador de oro que creó su propio final feliz y ahora está dando todo el dinero que anotaste a la resistencia detrás del consentimiento del marido que ha vuelto. Te amo @inamoratawoman 📸: @greer_lankton_archives_museum”.

La publicación fue alabada por más de 115 mil personas que aplaudieron con sus likes, entre las que comentaron celebridades como la propia Emili Ratajkowski o Poppy Delevingne.




Fuente: Leer Artículo Completo