Leonor brilla en los Premios Princesa de Asturias 2021

Leonor brilla en los Premios Princesa de Asturias 2021

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • El azul se convierte en el color predilecto de la princesa Leonor
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    El Teatro Campoamor de Oviedo se viste una vez más de largo para recibir los Premios Princesa de Asturias, la cita más destacada del año en la agenda de la hija de los Reyes. Esta vez la gran protagonista ha sido la princesa Leonor que ha adelantado un día su vuelta de Gales para asistir a cada uno de los actos de los premios en su honor. Esta vez, la hija de los Reyes ha remarcado aún más el importante paso que ha dado, estilísticamente hablando, a la hora de convertirse de niña a mujer. Sus looks se alejan mucho de la Princesa de Asturias del año pasado. La princesa Leonor y su minivestido han brillado a su llegado al Teatro Campoamor.

    Un vestido corto de la firma española Bgo & Me con efecto piernas infinitas ha sido el paso definitivo en esta nueva etapa de la hija de los Reyes. Con un brocado de estampado años 70, muy de moda en esta temporada y que visto durante todo el verano en firmas nacionales como Zara o Uterqüe y que se vuelven a repetir esta temporada.

    Con forma de cuadros en color crema y negro con hilo dorado, dan un toque moderno y elegante para un look de una chica de su edad. El detalle del volante de la falda y la lazada negra en la espalda la acercan a los looks ‘bailarina’ por los que han apostado la infanta Sofía y la reina Letizia.

    Un estilismo ideal y totalmente acertado, aunque algunos cuestiones la largura de su falda. Son tiempos modernos y parece que los ‘tabús’ en ese aspecto van quedando atrás. La precedía su hermana, que el pasado 12 de octubre apostó también por un minivestido boho para la Fiesta Nacional, abriendo puertas esta vez la hermana pequeña a la hermana mayor.

    Es una ceremonia y ella ha apostado un vestido perfecto para una velada. Un vestido que ha completado con salones de tacón negros,con un poquito más de tacón de lo habitual y la melena recogida en una coleta alta. Un look rompedor con el que la Princesa marca un antes y un después.

    Fuente: Leer Artículo Completo