Muchos hablan de sus mejores looks hasta la fecha. Nosotras desde luego creemos que están entre los cinco mejores como mínimo. La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía han brillado hoy a su llegada de los premios Fundación Princesa de Girona. Lo mejor es que lo han hecho vistiendo firmas españolas. Cada una en su propio estilo y con marcas diferentes, pero las dos espectaculares.
La familia real se encuentra en la provincia catalana y desde ayer nos han regalado muchos looks que recordaremos en los próximos años. Hoy, la reina Letizia, que también ha apostado por el ‘made in Spain’ con un vestido azul noche con el escote asimétrico joya de Boüret, ha sido nuestro preferido. Ahora bien, sus dos hijas han impactado mucho con sus looks porque son realmente de otro nivel. Se nota que ya van apostando por diseños adolescentes y el maquillaje empieza a aparecer también.
Por un lado tenemos a la princesa Leonor, que ha llevado un vestido azul de la firma española Miphai. Se trata de un diseño muy moderno que nos recuerda a los looks de bailarina. Es un vestido midi con una falda tipo evasé, ajustado por la cintura y el pecho y con los hombros al descubierto. Una auténtica maravilla confeccionada en crepe que le daba un aire muy sofisticado. Como calzado ha elegido unos salones de un color muy similar al de su piel para destacar especialmente el vestido.
El vestido midi de bailarina de Miphai cuesta 195 €
Apostando por la naturalidad hemos visto a la infanta Sofía. La pequeña de la casa se ha decantado por un look radiante en blanco. Ha combinado un top de manga corta abierto por delante y con vuelo largo por detrás y un pantalón de vestir perfecto. Este conjunto también era de firma española. Se trata de una combinación de Bruna. Lo ha lucido con unas bailarinas planas con punta en color beige.
El top blanco de Bruna cuesta 195 €
Respecto a los looks ‘beauty’, creemos que los de las dos merecen una mención especial. La princesa Leonor, en su look más impactante hasta la fecha, ha elegido un moño estilo bailarina para hacer juego con el estilo del vestido. También ha querido sorprender con un ligerísimo maquillaje con los labios un poco más marcados de lo habitual. Estaba sencillamente espectacular.
Por su parte, la infanta Sofía, que todavía no ha decidido llevar maquillaje, nos ha conquistado con su melena. Ha lucido su pelo rubio con unas ondas estilo ‘Old Hollywood’ muy marcadas pero bastante naturales. Otra maravilla y un acierto que suma puntos a su naturalidad.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo