Letizia acierta con un look ‘working’ de estreno

Letizia acierta con un look ‘working’ de estreno

Letizia ha presidido en el I.E.S. Ciudad de Haro de la ciudad jarrera, la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022. Y para la ocasión ha sido sobre seguro y ha optado por su look working favorito: blusa y pantalón. Un estilismo muy similar al que llevó el pasado 8 de septiembre, cuando presidió el acto de apertura del Curso Escolar 2021/2022 en el Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Odón de Buen’ de la localidad zaragozana de Zuera. Pero con alguna diferencia. Entonces recuperó dos prendas de su armario y en esta ocasión ha estrenado una original blusa.

Se trata de una camisa blanca de corte romántico, con mangas abullonadas y jaretas en pecho y mangas. Además tiene detalles de brocados en la parte delantera y se ajusta a la cintura (y mangas) con nido de abeja. Letizia ha combinado esta prenda con unos pantalones básicos negros y sus zapatos destalonados de Isabel Abdo. Además, no ha faltado su inseparable anillo de Karen Hallam.

Es el cuarto acto oficial de la Reina esta semana y la segunda vez que le vemos con una prenda de estreno. La primera fue el pasado 28 de septiembre durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019, evento en el que Letizia estrenó un vestido de Adolfo Domínguez.

La mujer de Felipe VI ha estado acompañada por Pilar Alegría, la ministra de Educación y Formación Profesional. Juntas han visitado el renovado edificio María Díaz, que dependerá del I.E.S. Ciudad de Haro, acogerá las clases teóricas y la Estación Enológica y diferentes bodegas del entorno acogerán las prácticas. En la actualidad la Formación Profesional son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo.

Fuente: Leer Artículo Completo