Letizia ha vuelto a repetir estilismo para recibir en la Zarzuela a las Selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo, que se han proclamado campeona y subcampeona de Europa, respectivamente.
Hace unos días, para recibir al equipo nacional de balonmano, que ya se ha clasificado para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, apostó por un wrap dress de lunares blanco y negro, de Carolina Herrera, que estilizaba aun más su figura,y unas botas de Steven Madden, que ya había lucido al menos en otra ocasión con el mismo propósito: elevar un estilismo más casual; algo que logró con éxito y poco esfuerzo.
Ahora, la reina ha vuelto a apostar por un look cómodo, compuesto por unos pantalones culotte con cinturón incorporado y un cuerpo, todo del mismo rojo fetiche, que firma Hugo Boss y que ya le habíamos visto el pasado año en dos ocasiones.
Como única extravagancia, unos tacones color burdeos con un tacón altísimo de la firma alicantina Lodi, conocida por la comodidad de sus diseños. Porque se puede ir elegante y cómoda; y ahora, también de manera sostenible. Palabra de reina.
Fuente: Leer Artículo Completo