Con flores más grandes, más pequeñas, de colores o en blanco. Parece que Letizia, Kate Middleton, Meghan Markle, Eugenia de York y Magdalena de Suecia se han ido poniendo de acuerdo, de la mano de diferentes firmas, en usar el mismo vestido verde de flores. Todos son de corte midi con fondos en diferentes tonos hierba, elegantes y versátiles.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge llevó de Prada su versión más romántica y con un lazo al cuello, la tendencia del momento, aunque ella se adelantó. La ocasión era un acto público de 2017 en el que inauguraban un jardín como homenaje a la princesa Diana, que también llevó un vestido similar en la década de los 80 y, probablemente, Kate se inspirara en ella para la ocasión.
La reinaLetizia
Vestida de Maje, Letizia daba la bienvenida al verano en la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. El bajo asimétrico convertía al vestido en una pieza etérea.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex eligió un Self-Portrait, con falda plisada y americana negra para la recepción de los juegos autralianos Invictus. Tuvo lugar en la comisión australiana de Londres, en 2018.
Eugenia de York
La hija menor de Sarah Ferguson asisitió a la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover con un diseño elegante de Alice & Olivia y tacones nude.
Finalmente, la princesa Magdalena de Suecia eligió la opción más regia de todas, de la mano de Giambattista Valli, que además evocaba los mundo fantásticos. La ocasión era la entrega de los Polar Music Prize, por parte de la familia real sueca, que están considerados como los Premios Nobel de la música.
Con estilos personales y diferenciados, todas estas royal han tenido algo en común, han llevado el mítico vestido verde con flores que ahora podemos copiar y nos puede servir tanto para una boda como para ir a trabajar. Gracias a Zara, podemos comprar su versión más versátil, cómoda y elegante. Para las que se atrevan con algo un poco más corto, en Mango también se encuentra disponible otro formato del vestido que no tiene nada que envidiar a los demás.
Fuente: Leer Artículo Completo