Letizia rescata la prenda que mejor realza su silueta

Letizia rescata la prenda que mejor realza su silueta
  • La Casa Real podría experimentar la mayor subida presupuestaria de los últimos diez años.
  • Letizia sigue fiel a su propósito de reciclar prendas antiguas para sus looks de trabajo.

    Letizia se vuelca con las mujeres. La reina ha vivido este jueves 29 de octubre una productiva mañana de trabajo apoyando el emprendimiento femenino durante dos audiencias que tenían lugar en el Palacio de La Zarzuela. En primer lugar, la monarca recibía a la junta directiva de la asociación ‘Women in a Legal World’, organización sin fines de lucro formada por mujeres del sector legal con influencia suficiente para luchar por lograr una igualdad de géneros en este sector, garantizando así que las mujeres puedan desarrollar carreras de éxito sin ninguna distinción. Más tarde, Letizia seguía dando visibilidad a las mujeres y se reunía con un grupo de trabajo de las entidades creadoras de la nueva cátedra para la promoción de la mujer en vocaciones (STEM) en la formación profesional para la movilidad sostenible, creada por la Universidad Pontifica de Comillas, Santander.

    Para la ocasión, Letizia ha decidido rescatar de su vestidor una de las prendas que realza su silueta más femenina. La Reina se ha enfundado en una favorecedora falda de corte lápiz en azul celeste firmada por Hugo Boss, con una ligera abertura lateral y ajustada con un cinturón ancho a juego en la misma tela.

    La madre de Leonor y Sofía ya sorprendió a todos con lo bien que le sentaba esta falda en verano de 2019 durante el pleno de la Real Academia Española en Madrid. Ahora, Letizia apostaba por cambiar el conjunto combinando la falda con una blusa diferente a la lucida entonces que fue de Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

    Fuente: Leer Artículo Completo