Letizia rescata un abrigo que se puso en el año 2015 y triunfa

Letizia rescata un abrigo que se puso en el año 2015 y triunfa

  • Felipe VI congela su asignación anual y la de su esposa, doña Letizia.
  • La Reina desafía al frío invernal con este detalle: se quita las medias.

    La reina Letizia vuelve al trabajo tras el cumpleaños de Felipe VI. El pasado 30 de enero, el Rey celebraba en familia su 53 cumpleaños y, tres días después, su esposa retoma su agenda. En la mañana del 2 de febrero, la Reina ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción en la sede de esta institución en Madrid.

    Doña Letizia es la presidenta de honor de esta institución desde 2015 responsabilidad en la que sucedió a su suegra, la reina Sofía. La Fad, institución privada y sin ánimo de lucro, tiene como misión la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

    Para esta reunión de trabajo, y como viene siendo habitual en estos tiempos de pandemia, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha rescatado una prenda que no le veíamos desde el año 2015: un abrigo en blanco y negro de Nina Ricci.

    De manga francesa y muy chic, el abrigo lo estrenó en un viaje de Estado a Francia hace seis años para luego lucirlo de nuevo en su viaje a México y dejarlo en el fondo del armario. Para la reunión de la Fad, Letizia lo ha combinado con un sencillo top y pantalón negro de Hugo Boss y unas manoletinas de la misma firma.

    Además, ha vuelto a llamar la atención los mechones de canas que podíamos ver en su melena y que ya no intenta disimular. Letizia presume, una vez más, de sus canas, como ya hizo el pasado noviembre, moda a la que se han apuntado otras royals como Carolina de Mónaco.

    Fuente: Leer Artículo Completo