Letizia vive un pequeño contratiempo con este vestido

Letizia vive un pequeño contratiempo con este vestido

  • Letizia: las tres erres de su estilo (reeditar, reinventar y reciclar looks).
  • Edurne se inspira en la reina Letizia para salir a los escenarios.

    La Reina ha comenzado su agenda semanal en Valencia con un momento ‘tierra trágame’. Letizia se ha desplazado hasta la ciudad del Turia para presidir, en solitario, la entrega de la 32ª edición de los Premios Rei Jaume I, celebrados en la Lonja de Mercaderes, y donde ha lucido un conjunto bicolor, que ya le hemos visto hasta en cuatro ocasiones previas, desde que lo estrenó en 2016, pero con una gran diferencia, y es que esta vez, el modelito le ha jugado una mala pasada.

    Letizia llegaba al acto, segura y decida, saludando a todos los ciudadanos que se habían congregado para verla, pero su vestido de Carolina Herrera ha dejado ver más de lo que debía. Al estar realizado en un tejido rígido el bajo se le dobló y lo llevó durante un tiempo por encima de la rodilla.

    La primera vez que la Reina lució este conjunto de la diseñadora venezolana fue hace justo cuatro años, el 30 de noviembre de 2016, durante su visita a la embajada de España en Portugal. Un dos piezas compuesto por un abrigo gris con el interior en color malva y línea trapecio y un vestido con escote a la caja y lazada a juego. Y la última, el 23 de abril de 2019, durante la entrega del Premio Miguel de Cervantes.

    Las primeras palabras de la mujer de Felipe VI han sido para pedir disculpas en nombre del Rey por no poder asistir al acto, al encontrarse en cuarentena por haber estado en contacto directo con un positivo en COVID-19, aunque él haya dado negativo en la prueba. “Buenos días a todos. Ya se imaginarán que el deseo del rey era poder estar hoy aquí con todos nosotros. Me pide que les transmita su cariño especial por unos premios que lleva tantos años admirando y apoyando por su excelencia y su proyección internacional. Y, claro, os felicita de corazón, queridos premiados. Sois el ejemplo de cómo la investigación, la ciencia, la tecnología y el emprendimiento son, en gran medida, el modo que nos dota, como sociedad, de las herramientas imprescindibles para afrontar desafíos como los que la pandemia nos ha puesto encima de la mesa”, ha declarado Letizia, que también se ha atrevido con unas palabras en valenciano.

    Momentos antes de entrar al acto, la Reina se llevó un gran susto. Cuando posaba para la foto oficial, uno de los invitados, el empresario, abogado y armador español​ Vicente Boluda perdió el equilibro y acabó en el suelo. Rápidamente, el ministro de transporte José Luis Ábalos le ayudó a levantarse ante la atenta mirada de preocupación de Letizia.

    Especial Cyber Monday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    Hasta -40%

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Medisana

    Un -69%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD Max

    Un -35%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Fuente: Leer Artículo Completo