Letizia vuelve a tener problemas con su ropa interior

Letizia vuelve a tener problemas con su ropa interior

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién.
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    Una de las aficiones favoritas de la reina Letizia es el cine. Junto al Rey la hemos visto en varias ocasiones saliendo del cine tras disfrutar de una película en versión original, como a ella le gusta, y en esta ocasión su agenda le ha permitido aunar ‘trabajo’ y placer. La mujer de Felipe VI ha asistido al Festival de Cine Opera Prima de Tudela, certamen especializado en primeros largometrajes nacionales. Si para su viaje a la localidad gallega de Tui, en Pontevedra, Letizia optó por su traje de chaqueta rosa de Hugo Boss, para esta cita, la Reina se ha decantado por un look más sobrio, compuesto por su vestido de punto negro de la firma COS. Un modelo con largo midi, corte recto, manga larga y original escote barco asimétrico con un discreto pliegue. No es nuevo, lo estrenó en febrero de 2020. Y al igual que en aquella ocasión, le ha añadido su cinturón negro de Burberry.

    A diferencia del día de su estreno, que lo combinó con botas altas arrugas, Letizia ha combinado el vestido con unos salones negros de Prada.

    Pero lo más llamativo de su look no ha sido su vestido, ni sus complementos, sino su ropa interior que al ser en un tono claro, con el reflejo de los flashes se le transparentaba. No es la primera vez que le pasa. En 2019, cuando presidió el Foro ‘Por un enfoque integral’ por el Día Mundial contra el Cáncer, y también en 2020, durante la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

    A su llegada a la 21º Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela convocado por el Ayuntamiento de Tudela, a través de la Entidad Pública Empresarial Local Tudela-Cultura, junto con la Asociación Cultural ‘Cine Club Muskaria’, Letizia ha sido recibida con aplausos, que ella ha agradecido poniéndose la mano en el pecho.

    Durante el acto se ha rendido un homenaje a los autores de la película ‘Esa pareja feliz’, dirigida por Luis García Berlanga, Juan Antonio Bardem y protagonizada por Fernando Fernán Gómez.

    El Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela es el único concurso español especializado en las obras debut de cineastas y tiene el objetivo de divulgar y apreciar, además de premiar, este tipo de obras que, en algunos casos, no tienen recursos o medios para darse a conocer por sí mismos. Es una forma, también, de impulsar nuevas carreras cinematográficas y ganar reconocimiento. ​ El director del Festival es el director de cine, presentador, escritor y profesor Luis Alegre, también director de la Muestra de Cine de Tudela y colaborador del Festival de Cine Español de Málaga.


    Fuente: Leer Artículo Completo