Letizia vuelve apostar por la capa como prenda fetiche

Letizia vuelve apostar por la capa como prenda fetiche
  • Letizia ha vuelto a apostar por la capa como prenda de abrigo.
  • La monarca ya confió en una capa durante la reciente apertura de la Legislatura en el Congreso de los Diputados de Madrid.

    Letizia comenzaba la mañana del 19 de febrero con una reunión de trabajo con la Fundación UNICEF para presidir la presentación de un informe sobre los problemas de nutrición y alimentación que atañen a la infancia tanto en España como en el resto del mundo. La Reina llegaba a su cita protegiéndose del frío que imperaba en Madrid no con un abrigo, sino con una capa dejando claro, una vez más, que esta prenda se ha convertido ya en un básico de su armario.

    En esta ocasión, Letizia elegía una capa larga, negra con cuello alto cerrado y botones delanteros. La mujer de Felipe VI se protegía con esta prenda de las bajas temperaturas de la capital. Bajo la capa, llevaba un traje de chaqueta de Hugo Boss con estampado de cuadros combinado con blusa blanca, stilettos negros de Magrit y bolso de piel negro con aplicación dorada de Hugo Boss. Un look de trabajo cómodo, elegante y sobrio, sin grandes estridencias.

    Son varias ya las distintas capas que le hemos visto lucir a Doña Letizia esta temporada. Durante la apertura de la última Legislatura en el Congreso de los Diputados de Madrid, la Reina elegió una estilosa capa firmada por Carolina Herrera con cuello de piel. Otra de sus capas preferidas es un modelo de Zara con las mangas abiertas que le hemos visto ya lucir en varias ocasiones, como el pasado mes de diciembre durante un acto sobre el cambio climático.

    Una vez en el interior, Letizia se quitaba la capa para asistir más cómoda a la reunión de trabajo dejando ver el traje sastre de Hugo Boss con estampado gris de príncipe de gales, un estampado al que la madre de Leonor y Sofía es adicta. Al terminar su cita de trabajo, la Reina abandonaba la sede madrileña de UNICEF abrigada con su capa y tosiendo.



    Fuente: Leer Artículo Completo