Letizia y el vestido de Massimo Dutti que llevó Máxima de Holanda

Letizia y el vestido de Massimo Dutti que llevó Máxima de Holanda

La agenda oficial de Doña Letizia por esta segunda semana de febrero ha comenzado en la Biblioteca Nacional de Madrid. La Reina se ha desplazado para visitar la exposición Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893, una atractiva muestra presente en el centro desde el pasado mes de diciembre y de la que el público podrá disfrutar hasta inicios de abril.


Para esta nueva cita, esta vez sin la compañía de Don Felipe, la monarca española ha decidido dejar de lado el fondo de armario -su mejor aliado del 2020- y ha estrenado un vestido en delicado tono burdeos que pertenece a la etiqueta Massimo Dutti. Un diseño fluido con cuello perkins y detalle de cierre en la parte trasera, mangas ligeramente abullonadas con puño abotonado y fruncido en la cintura que consigue estilizar su figura rápidamente y resulta muy favorecedor.

Doña Letizia ha optado por combinarlo con stilettos en la misma tonalidad de la firma Lodi, recurrentes en sus elecciones desde hace algunos meses, y abrigo estilo capa en negro y con grandes botones de Carolina Herrera que ha llevado sobre los hombros.

Pese a la sorpresa inicial, serán muchas a las que este atractivo elegido por la Reina de España les resulte familiar, ya que no es la primera vez que un miembro de la realeza europea opta por él: Máxima de Holanda lo llevó hace tan solo unos meses.

En aquella ocasión – el inicio del Acuerdo de Formación Musical en TivoliVredenburg (Utrech), evento al que acudía como presidenta de honor del proyecto musical More Music in the Classroom-, la monarca holandesa decidía combinar este elegante diseño de Massimo Dutti con abrigo y complementos en la misma tonalidad dejando un look monocolor realmente explosivo.

Actualmente, está prenda que triunfa entre royals de la firma española está disponible a través de la página web (en todas las tallas) y totalmente rebajada, el precio actual es de 39,95 euros. Teniendo en cuenta el poder de Doña Letizia, y el gran descuento, no será por mucho tiempo.


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo