Letizia y Felipe, las anécdotas que han protagonizado en Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Letizia y Felipe, las anécdotas que han protagonizado en Feria Internacional de Arte Contemporáneo
  • Rey Felipe VI: las mejores imágenes de la vida del rey
  • Letizia y los looks que comparte con otras famosas
  • Felipe VI y Letizia: repasamos su historia de amor

    La visita de Sus Majestades a Arco ha dejado varias anécdotas. Felipe VI ydoña Letizia no han faltado a su cita anual con el arte. Los Reyes han inagurado la 42ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid que, desde su creación, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo en nuestro país. Letizia ha deslumbrado con su look de estreno compuesto por un vestido rosa palo de largo midi y manga francesa de Moisés Nieto con el que la Reina estaba realmente espectacular. Carmen Lomana ha desvelado el piropo que le dedicó la Reina. «Qué alegría verte, qué guapa estás», cuenta la socialité que le dijo la reina Letizia.

    Además, la representante de España en Eurovisión, Blanca Paloma, cantó para los Reyes.Con mucha emoción y nervios contenidos, la cantante accedió a entonar la canción que la ha situado en primera plana estas semanas tras alzarse con la victoria en el Benidorm Fest.

    Un festival que parece que también siguen en Zarzuela, ya que especialmente doña Letizia se ha mostrado muy contenta de conocer a la artista y no ha perdido detalle de su actuación improvisada en ARCO.

    Según ha podido comentar también Blanca Paloma, doña Letizia le ha felicitado por ganar y le ha dado muchos ánimos de cara a Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo, y también le ha dado un gran consejo: que no se preocupe por el puesto en el que quede, porque lo importante es llevar una gran actuación, y doña Letizia está segura del potencial de Blanca para hacer un directo de 10.

    Fuente: Leer Artículo Completo