Álex Barahona nos cuenta sus secretos confesables en nuestro ‘Test de los famosos’

Álex Barahona nos cuenta sus secretos confesables en nuestro ‘Test de los famosos’

Álex Barahona es el último en atreverse a desvelarnos sus secretos más confesables en nuestro particular ‘Test de los famosos’. El actor, que tiene entre manos la obra de teatro ‘Tarántula’, en el Teatro Reina Victoria de Madrid, recuerda sus inicios en series tan recordadas como ‘Los Serrano’ o ‘Física o química’. ¿Qué reto le supone su último trabajo? ¿Qué ha aprendido con el paso del tiempo? ¿Ha tenido muchos amores de verano? ¿Se considera un chico perfecto? ¡Descubre todo lo que nos ha contado sobre estos y otros asuntos haciendo click en el vídeo de arriba!

Además de protagonizar nuestra sección ‘Gente con estilo’, Barahona nos habla en una entrevista exclusiva de sus veinte años en el mundo de la interpretación. Y es que, este atractivo madrileño ya tiene cuarenta años, aunque le conocimos hace veinte gracias a la exitosa serie ‘Los Serrano’. Dos décadas en las que no ha dejado de trabajar muy activamente.

Asegura que, a pesar de la fama, siempre ha tenido la cabeza en su sitio, lo que hace que su mujer y sus dos hijos, Julieta y Marcos, vean su profesión con total naturalidad. Acaba de triunfar en Madrid en el Teatro Reina Victoria junto a Laia Alemany y Armando del Río con el thriller ‘Tarántula’, con el que van a recorrer los teatros de la geografía española. Una obra que desde el principio tiene al espectador pendiente para encajar las piezas de un puzzle que sorprende.

Sobre si tiene miedo a que el teléfono deje de sonar, Barahona reconoce que le “asusta más el momento de ahora, cuando ya tengo 40 años y te das cuenta que ya no hay tantos papeles. Noto como un poco de abismo”. A su vez, reconoce que todavía arrastra consigo la imagen de eterno adolescente. “Ya tengo 40 años y la gente me sigue relacionando mucho con ‘Los Serrano’ y ‘Física o química’. Pero yo creo que ese salto a la madurez le cuesta a todo el mundo. Yo sigo en ese salto, y está costando por mi parte y por la industria”, señala.

Fuente: Leer Artículo Completo