Lola Medina, madre de Nacho Palau, explica cómo era la relación de su hijo con Miguel Bosé

Lola Medina, madre de Nacho Palau, explica cómo era la relación de su hijo con Miguel Bosé

  • Miguel Bosé niega que sus hijos sean hermanos
  • La madre de Nacho Palau confiesa que su hijo estuvo “sometido”

    Lola Medina, madre de Nacho Palau, ha roto su silencio en ‘Sábado Deluxe’. En concreto, ha decidido conceder una entrevista para defender a su hijo y a sus nietos, y es que no le parece bien cómo está haciendo las cosas Miguel Bosé. “Me ha decepcionado mucho.Pienso que ha hecho mal las cosas. No quiero hablar mal de él. Él sabrá por qué lo ha hecho, pero lo ha hecho mal”, ha reconocido. La madre de Nacho Palau no comprende cómo el artista puede querer que sus hijos vivan separados. Actualmente, Diego y Tadeo, viven en México con el cantante, y Telmo e Ivo viven en Valencia con Palau.

    La madre de Nacho Palau ha indicado que cuando su hijo comenzó a salir con Miguel Bosé tenía 19 años. “A mi hijo no le importaba que Miguel ocultara su relación con él. A Miguel, quizás, le gustaba jugar con esa ambigüedad”, ha indicado. Además, ha recalcado que ellos dos se llevaban 18 años de diferencia y que, en ocasiones, pudo llegar a sentir que su hijo estaba “sometido”. Sin embargo, al principio de la relación, todo era maravilloso entre ellos, aunque finalmente “acabaron muy mal”.

    “Nacho lo ha pasado muy mal, cuando habla con sus hijos se pone a llorar. No entiende que Miguel no se preocupe si a esos niños les falta algo”, ha explicado Lola. La madre de Nacho ha confesado que no reciben ningún tipo de ayuda económica por parte del cantante y ha destacado que Miguel Bosé llegó a confesar en el juicio que “a Ivo y a Telmo no los considera sus hijos”.

    Por su parte, los niños siguen teniendo comunicación a través de videollamadas y, según ha explicado Lola, están deseando poder verse y estar juntos de nuevo. “Este es un pensamiento que también tenía Lucía Bosé. De hecho, en el juicio iba a testificar a favor de mi hijo“, ha indicado.

    La madre de Nacho Palau ha recalcado que lo que deberían hacer es intentar llegar a un acuerdo y ha aclarado que si Miguel Bosé llamase a su hijo él iría sin dudarlo. Pese a todo, Lola ha confesado que sigue sintiendo un gran cariño hacia el cantante y que lo que más desearía es que consiguiesen llegar a un acuerdo por el bien de los pequeños.


    Fuente: Leer Artículo Completo