Looks de famosas para inspirarnos ante la ola de frío

Looks de famosas para inspirarnos ante la ola de frío

Tras el temporal de nieve, los meteorólogos aseguran que no podemos bajar la guardia porque llega una ola de frío extremo que promete dejar en gran parte de la Península temperaturas siberianas. Sin duda son días perfectos para quedarse en casa y disfrutar del calor del hogar, pero hay quienes no tienen más remedio que salir a trabajar o cumplir con obligaciones imprescindibles en estos días de intenso frío.

Así que es indispensable abrir el armario y buscar las prendas más calentitas para crear looks invernales con los que recorrer las calles en muchos casos nevadas. Pero si crees que abrigarse cuando el termómetro marca bajo cero está reñido con el estilo, nada más lejos de la realidad. Desde abrigos de piel a chaquetones de piel vuelta, botas ideales y gorros que nos recuerdan que (en ocasiones) cualquier tiempo pasado fue mejor. Un grupo privilegiado de celebrities y royals nos demostraron hace décadas que se puede ir abrigada sin renunciar al estilo. Y ellas se convierten estos días en la mejor inspiración para resistir las bajas temperaturas.

De Lady Di a Jackie Kennedy pasando por Audrey Hepburn, Jane Birkin, Brigitte Bardot o la princesa Ana, sus looks nos demuestran que podemos afrontar con mucho glamour estos días de intenso frío. Hemos buceado en el archivo fotográfico para rescatar esos estilismos icónicos que, ahora más que nunca, nos inspiran para nuestros looks.
















Fuente: Leer Artículo Completo