Lorena Gómez desvela cómo está llevando Pilar Rubio su nueva vida en París

Lorena Gómez desvela cómo está llevando Pilar Rubio su nueva vida en París

Lorena Gómez ha sido una de las asistentes al estreno de ‘Wah’, un show inmersivo que se ha instalado en Ifema Madrid, el cual apuesta por aunar música y gastronomía en un mismo espectáculo. Tras lucir radiante en el photocall, la cantante ha hablado con los medios congregados sobre cuándo tiene previsto volver a los escenarios. “Dentro de poquito. Soy demasiado exigente conmigo misma y quiero que esté todo perfecto. Tenemos el disco casi terminado y estamos en duda qué sacamos de single. Me gustan varios temas y lo estamos pensando”, señala.

Además, la pareja del hermano de Sergio Ramos, René Ramos, también ha hablado sobre cómo está su hijo pequeño, un niño llamado igual que su padre y que nació a principios de mayo de 2020. ¿Cómo está llevando René Ramos Gómez la marcha de sus primos a París? ¿Qué tal se ha adaptado Pilar Rubio a su nueva vida en la capital francesa? ¿Sería la ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’ capaz de seguir su ejemplo y mudarse de ciudad? Si quieres saber lo que ha dicho, ¡dale al play!

Coincidió con la exmujer de su pareja

Precisamente, en el mismo evento también hizo acto de presencia Vania Millán, la que fuera esposa de René Ramos hasta su separación en 2016. La Miss España 2002 acudió en compañía de su actual pareja, el cirujano Julián Bayón. En su encuentro con la prensa, la pareja habló sobre sus planes de futuro, confirmando Millán que no está dispuesta a cejar en su intento de conseguir ser madre. Tras someterse en su día a un tratamiento ‘in vitro’ que no dio los resultados esperados, la abogada sigue intentándolo. “Tengo expectativas las justas. A este tratamiento le acompaña de la mano todo el rato la incertidumbre. Nunca sabes cuándo va a llegar el positivo por lo que trato de mantenerme estable”, explicó.


Fuente: Leer Artículo Completo