Los colaboradores de ‘Sálvame’ se marcan un ‘Love Actually’ para pedir a Anabel Pantoja que vuelva

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se marcan un ‘Love Actually’ para pedir a Anabel Pantoja que vuelva

Cuando estaba a punto de leer su carta de despedida, el director de ‘Sálvame’ intervino en pleno directo para pedir a Anabel Pantoja que pensara bien su decisión y se tomara unos días para aclarar ideas. Ella escuchaba a sus compañeros muy emocionada, pero aún así no entraba en razón, así que acabó anunciando que “voy a tomar como se dice en inglés un ‘pause’. Y ahí sigue, en ‘stand by’. ¿Volverá o no volverá a su trabajo? Pues por si acaso, algunas de sus compañeras del programa se han marcado una petición de lo más romántica al más puro estilo ‘Love Actually’: Sacando carteles con un mensaje pidiéndole que vuelva. “Hola Anabel. Aunque ahora estés triste y sientas dolor, tus amigos de Sálvame no te olvidan y te mandan mucho amor. Te queremos Pantojita”, escriben cartel a cartel para luego salir gritando: “¡Te queremos!”.

En concreto son Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés las que gritan casi al unísono que quieren mucho a Anabel Pantoja… “Te quiero mi gordi”, le dice Belén, mientras Lydia es más clara con su mensaje: “¡Vuelve, vuelve y déjate de tonteráis!”.

https://www.instagram.com/p/CMo00nVI72D/

A post shared by 🍽️LA ULTIMA CENA🍽️ (@telemoments)

Los últimos acontecimientos sobre su familia acabaron con la paciencia de Anabel hasta el punto de querer abandonar su trabajo, pero quien sabe si ahora que el foco mediático está puesto en Rocío Carrasco y los suyos, se anime a volver y esté algo más relajada en el programa… Sea como sea, Anabel está disfrutando de unos días de desconexión junto a su ‘negro’ y parece estar de lo más tranquila y feliz en Gran Canaria. A nosotros, desde luego, nos encantaría que volviera, pero que tome la decisión que más feliz le haga. ¡Ánimo Anabel!

Fuente: Leer Artículo Completo