Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya viajan a Honduras

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya viajan a Honduras

Como todos los años,los participantes de ‘Supervivientes’ no viajan a Honduras juntos, sino que lo hacen en diferentes pelotones, con el tiempo suficiente para adaptarse a la vida isleña antes de comenzar la gran aventura de sus vidas. Si ayer veíamos salir al primer contingente de concursantes, esta madrugada ha salido el segundo grupo, formado por Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, la cantante Vicky Larraz, el colaborador de ‘Viva la vida’ José Antonio Avilés, el guardia civil Jorge Pérez,Albert Barranco, y la exnovia de Gianmarco Onestini, Ivana Ricardi.

El exviceverso Albert Barranco (de verde) ha sido uno de los primeros en llegar al aeropuerto esta madrugada con destino a Honduras. Con la sonrisa dibujada en su cara y con muchas ganas de enfrentarse a nuevos retos en su aventura más extrema. ¿Acabará conquistando a alguna de las jóvenes que participan en el concurso?

Elena Rodríguez. La madre de Adara que se ha hecho conocida después de defender a su hija en ‘GH VIP’ se topará en el concurso con la expareja de su hija, Hugo Sierra. Veremos cómo se desenvuelve y qué relación entabla con la ex del actual novio de su hija, Icardi.

Ivanna Icardi. La exnovia de Gianmarco Onestini, actual pareja de Adara tras enamorarse en ‘GH VIP’. Se topará en el concurso con el ex de la azafata y padre de su hijo, Hugo Sierra, y con la madre de la ganadora de ‘GH VIP’, Elena Rodríguez.

Jorge Pérez. El guapo oficial del concurso llega dispuesto a darlo todo en el reality. El joven se dio a conocer por ser el Guardia Civil más sexy del país.

Vicky Larraz y José Antonio Avilés. La cantante y el colaborador de ‘Viva la vida’ parece que han hecho buenas migas nada más llegar al aeropuerto.

Christian ha sido otra de las sorpresas de esta edición. Veremos cómo se desenvuelve el más desconocido de los hijos de Mayte Galdeano y, suponemos que será su hermana Sofía quien lo defienda en España.

Ferre empezó su carrera televisiva en el ‘Super Shore’ italiano, después fichó por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ahora da el salto a ‘Supervivientes’. Veremos qué tal lo hace en este programa.

Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes nunca ha participado en nada relacionado con el mundo de la televisión y, aunque su madre no está muy de acuerdo con esta decisión, el joven lo hace para pagarse sus estudios.

Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David es la revelación del programa.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo