Los consejos de Lolita Flores a Kiko sobre Isabel Pantoja

Los consejos de Lolita Flores a Kiko sobre Isabel Pantoja

Su última entrevista para ‘En casa con Kiko’ ha sido un auténtico dardo envenenado a su madre, Isabel Pantoja. Kiko Rivera ha hablado con Lolita Flores ante sus miles de espectadores y ha dado la última estocada a la tonadillera: “Veo a Lolita como una madre”. Ambos han recordado la relación de Lolita con Paquirri, de quien ha confesado haber estado muy enamorada: “Tu padre fue amigo mío antes de enamorarme de él porque estaba casado con mi amiga, mi hermana. Estuve un año y pico con él. Yo estaba más enamorada de él, que él de mi”, asegura Lolita.

Sin embargo, pese a que Paquirri se fue con Isabel Pantoja dejando a Lolita desolada, ella ha querido aconsejar a Kiko desde la visión de madre: “Tú tienes que tener recuerdos bonitos, nunca se pueden borrar. Los malos te dejan huella, una raya más al tigre no le va a hacer mella. Se queda la heridita pero sigue para adelante y eso es lo que hay que hacer en la vida. Hay que quedarse con lo bonito de las historias”.

Aunque ha recalcado que “todas las cosas que te han pasado están muy recientes. Todo lo que te pasa en la vida es lo que te hace ser la persona que eres, la malas experiencias te ayudan a ser mejor y más fuerte, a guiarte más por tus instintos, a tener tu propia voluntad. Yo siempre digo que con la edad, uno tiene menos vergüenza. Yo ahora mismo me callo pocas cosas y si lo hago es por no hacer daño”. La cantante ha querido pedirle que se tome el tiempo que sea necesario y no cierre las puertas a una posible reconciliación con su madre. “Cada uno tiene que ser coherente y consciente de sus actos. Yo me siento identificada contigo, he tenido que ser padre y madre. A tu padre sí le perdiste para siempre, eso es doloroso, pero mientras hay vida y esperanza. Tú ahora eres padre y lo sabes”, ha añadido.

Él no ha dudado en responderle con el mismo cariño: “Las cosas, por lo que me ha ocurrido a mí, no hay que callárselas, hay que sacarlas donde uno quiera sacarlas. Era imposible hacerlo de otra manera” destacando que para él Lolita es como una madre: “Yo te veo casi como una madre, para mí que tu me des un consejo en la situación en la que estoy ahora me reconforta, no tengo esa figura materna, es inexistente. La que suplía a mi madre era mi suegra y falleció. Yo sigo siendo el mismo niño que se sentaba en tu sofacito”.

https://www.instagram.com/p/CMM4kChrHmO/

A post shared by En Casa Con Kiko (@encasaconkiko)

Fuente: Leer Artículo Completo