- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
Queda muy poquito para la gran boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Mientras la Marquesa de Griñón está a tope con sus tratamientos en la clínica Buchinger, en Marbella, el novio está aprovechando sus últimos días de soltero con los amigos. En concreto, Íñigo Onieva ha disfrutado de la primera despedida de soltero, que ha sido con 8 amigos en Budapest. En esta despedida, el novio y sus amigos han podido hacer turismo, comer muy bien y alguna que otra salida nocturna, según ha contado la reportera Leticia Requejo en ‘El Programa de Ana Rosa’.
Se desconocen algunos detalles de la despedida, ya que todos habría hecho un pacto. «Han hecho un pacto de silencio todo el grupo de amigos y ninguno a subido nada a sus redes sociales, el propio Íñigo tampoco». «Decidieron Budapest porque no les daba tiempo a ir a Argentina, que era el destino pensado. Pero tienen pensado hacer este mismo viaje después de la boda», explicaban en el programa. Son tres las despedidas que tenían preparadas pero parece ser que una de ellas tendrá que esperar. Tras Budapest, Íñigo Onieva podrá disfrutar de su otra despedida este fin de semana que viene en Menorca.
El 8 de julio será el gran día para los novios y son muchos los secretos que se han ido desvelando. El pasado jueves, la marquesa desveló en ‘El Hormiguero’ detalles sobre su lista de invitados. Se rumoreaba que a la boda iban a asistir personalidades conocidas como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Rafa Nadal, algo que desmentía la colaboradora. A la boda van 200 personas porque han recortado mucho a la hora de invitar y los primos de su futuro marido irán solo a las copas. «Gente a la que quiero y me gustaría ver».
Fuente: Leer Artículo Completo