Los detalles económicos de la separación de Julio José Iglesias y Charisse Vehaert

Los detalles económicos de la separación de Julio José Iglesias y Charisse Vehaert

La separación de Julio José Iglesias y Charisse Vehaert sigue dando noticias. Te contamos los últimos detalles de su ruptura. La pareja ha puesto fin a 16 años de relación, 8 de ellos de matrimonio. La modelo belga presentó la demanda de divorcio en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto de 2020. Sin embargo, tras ver que el cantante seguía solicitando demoras para poder aportar la documentación financiera que ella pedía, decidió volver a poner un segundo requerimiento el 13 de enero de 2021. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles sobre su divorcio.

Al parecer, Charisse Vehaert pide a su ex pareja una pensión mensual de 7.000 euros, alegando que desde que comenzó su relación dejó su trabajo como modelo. Dentro de este importe, la modelo ha incluido: 600 euros destinados a su cuidado personal (botox, cera, bronceado); 1.000 euros para hobbies y actividades deportivas; 200 para restaurantes; 700 para comida; 400 para gasolina; 2.000 para vacaciones; 700 para la alimentación de su mascota y otro porcentaje para ropa.

Por su parte, Julio José Iglesias ha reconocido no estar de acuerdo con esta cantidad, justificando que la modelo sí que ha estado trabajando en varias campañas durante el tiempo que han mantenido una relación. Además, recalca que puede mantenerse perfectamente sola al ser joven e independiente.

Pese a esta pequeña disputa sobre el importe que él debería pagar a su ex pareja tras su divorcio, parece que ellos intentan seguir manteniendo una relación cordial. De hecho, la modelo belga no ha dudado en tener un bonito gesto con Julio José el mismo día que Isabel Preysler cumple 70 años.

En una publicación que ha compartido el cantante para felicitar a su madre, Charisse no ha dudado en comentar con unos emoticonos de corazón. Mostrando así su cariño y afecto por la familia de su ex pareja y dejando claro que sigue existiendo una relación cordial entre ellos.

Precisamente la hermana de Julio José, Tamara Falcó, reconocía en ‘El Hormiguero’ que ella siente un gran afecto por su cuñada, destacando que la quiere como si fuese una hermana. Un sentimiento que no va a cambiar pese a la decisión que ha tomado de separarse de Julio José Iglesias.

Hace pocos días, Diez Minutos pudo compartir las primeras imágenes del cantante, en exclusiva, desde que anunciasen su ruptura. En ese momento, y desde la puerta de su casa. Julio José Iglesias reconocía que se encontraba bien y que ambos continúan viviendo juntos en su residencia de Miami. Además, dejaba claro que entre ellos se iba a producir una separación amistosa.

Fuente: Leer Artículo Completo